I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

jueves, 24 de enero de 2008

Analisis FODA

DEBILIDADES.
  • Con facilidad olvido cosas tanto importantes como urgentes.
  • Me cuesta trabajo ser administrada con mi tiempo.
  • No me gusta mucho trabajar en equipo, por que las cosas no son siempre como a mo mejor me parece.

AMENAZAS.

  • Que hay muchas personas que estudian lo mismo que yo, por lo tanto sean muchos que demanden trabajo y que realmente hay poco trabajo o que sea mal pagado.
  • Por alguna razón no pueda terminar mi carrera.
FORTALEZAS.
  • Soy una persona sociable.
  • Soy meticulosa, es decir detallista para hacer las cosas.
  • A pesar de que no me gusta mucho trabajar en equipo, siempre me adapto facilmente y con gusto.

OPORTUNIDADES.

  • Estoy estudiando mi carrera y además tengo beca.
  • Estoy aprendiendo el idioma inglés, que me da la oportunidad de conseguir un mejor trabajo.
  • Por el momento no tengo la responsabilidad de ver economicamente por nadie.