I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

viernes, 1 de febrero de 2008

ESTRATEGIAS DOFA

DA
  • Usar un agenda diaria, donde registre fechas, horas y datos importantes, para adiministrar mejor del tiempo.
  • Fomentar el trabajo en equipo con la finalidad de aprender a desarrollarme así, ya que este apredizaje sería fundamental para crecer profesionalmente en un futuro.

DO

  • Usar un agenda diaria, donde registre fechas, horas y datos importantes, para adiministrar mejor del tiempo; ya que no tengo la responsabilidad de nadie más.

FA

  • Trabajar lo antes posible para poner en practica mis conocimientos y ganar experiencia.
  • Tomar mi carrera en serio, es decir, a todos mis trabajos escolares ponerles entrega y dedicación.

FO

  • Trabajar lo antes posible para poner en practica mis conocimientos y ganar experiencia.

No hay comentarios: